viernes, 17 de diciembre de 2010

Altas y Ramírez


Edison Torres que ya hizo pública su aspiración de jugar en Peñarol, todo hace indicar que cumplirá con su deseo y en la semana próxima se convertirá en el primer refuerzo aurinegro de 2011.
Claro está que deberá aguarda por la reunión con sostendrán sus representantes con los dirigentes de Wanderers, encabezados por el presidente, Dr. Guillermo Raggio. La misma estaba pactada para este viernes, pero se postergó a pedido expreso de los representantes del volante paraguayo y con seguridad se llevará a cabo el próximo lunes.
Por otra parte, la última palabra sobre su reintegro al plantel aurinegro la tiene el propio Sergio Orteman. Si desea retornar a Peñarol, se encontrará con las puertas del club abiertas de par en par. Incluso,  su representante ya acordó con la dirigencia aurinegra el salario a percibir por el volante y el préstamo sin cargo de parte del club Querétaro. Pero, el propio Sergio Orteman negocia con el nuevo presidente de Olimpia, Marcelo Recanate que le ofreció una importante suma de dinero para reincorporarse al club guaraní. Pero Olimpia se encontrará con una traba y muy grande, el Querétaro. El presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita anunció que solicitará un significativo pago en dólares para ceder al volante.
Situación incambiada la de Fabián Carini. Siguen las conversaciones con sus representantes, pero persisten las diferencias económicas.  
Ramírez... Presentado ante la FIFA el recurso de incumplimiento de pago del Bologna por el pase de Gastón Ramírez se abrió un compás de espera... El club italiano fue nuevamente negociado y el nuevo propietario promete cumplir con los pagos. Mientras tanto el nombre de futbolista suena como posible refuerzo de la Fiorentina.
Las prioridades de Diego Aguirre siguen siendo las llegadas del arquero Fabián Carini, del paraguayo Edison Torres y de Sergio Orteman. Y la contratación de un delantero de jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario